martes, 13 de enero de 2015

I Torneo de Pádel Solidario en Club Deportivo Mirasierra

El próximo sábado 24 de enero se va a celebrar en el Club Deportivo Mirasierra de Mancha Real el "I Toreno de Pádel Solidario" en beneficio de Cáritas Mancha Real. Habrá diferentes categorías: Primera masculina, Segunda masculina, Aficionados, Segunda Femenina, Aficionadas, MIxto y Menores (para que nadie se lo pierda).

Durante la competición se podrá disfrutar de interesantes duelos, y al mediodía habrá degustación de una magnífica paella. La inscripción cuesta 5 € y 3 kg de comida no perecedera (preferentemente, aceite, tomate frito y azúcar, aunque todo es bienvenido), y toda la recaudación se destinará a ayudar a los más necesitados de nuestro pueblo.

Desde aquí queremos agradecer el bonito gesto de Club Deportivo Mirasierra y de todos los patrocinadores de esta actividad con tan buen fin. Como siempre, ¡Mancha Real, pueblo solidario!


Aprovechamos también para comunicar que, tras la pequeña adecuación de la Casa de Cáritas que se realizó hace varias semanas por parte de varios voluntarios de la Organización, se van a realizar ya allí algunas de las actividades que se llevan a cabo habitualmente, concretamente la Acogida y el Refuerzo Escolar. Poco a poco, nuestra Casa (qué bien suena) va cogiendo ritmo. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario