viernes, 2 de enero de 2015

Avance de la Campaña por Bangassou

Buenos días. El pasado miércoles 31 de diciembre algunos voluntarios de Cáritas Mancha Real comenzaron a hacer un avance de lo recogido en la Campaña para ayudar al pueblo africano de Bangassou.

Se recogieron los juguetes, material escolar, ropa de cama y aseo, etc. de algunos de los centros donde se había llevado a cabo la campaña y se llevaron a la Casa de Cáritas "Dolores Sánchez Dávila" de la calle La Cruz, donde cuando termine la campaña miembros de la ONG Fundación Bangassou vendrán a recoger todo el material.

Aunque muchas de las instituciones participantes no querían -por modestia- que apareciese su nombre, hemos creído importante reconocer su labor. En el día 31, se recogió lo aportado por los niños de Catequesis de San Juan Evangelista, almacenes Dispapel, clínica Fisioteal, y los dos institutos de Mancha Real.

Hay que recalcar que a los voluntarios asistentes les sorprendió la cantidad de material que se ha recogido (y aún quedan muchos otros sitios). Como siempre, el pueblo de Mancha Real responde con una solidaridad infinita. ¡Muchas gracias!

Aquí os dejamos algunas imágenes de ese día:









No hay comentarios:

Publicar un comentario