miércoles, 3 de diciembre de 2014

Gran Recogida del Banco de Alimentos

Durante el pasado fin de semana, concretamente el viernes día 28 y sábado día 29 de noviembre, a lo largo de todo el territorio nacional se llevó a cabo la -ya tradicional- Gran Recogida para el Banco de Alimentos. Una campaña perfectamente pensada y organizada con un fin bien concreto: Conseguir alimentos que luego se han de repartir a las familias más necesitadas.

En Mancha Real, la organización de la Gran Recogida se llevó a cabo por voluntarios principalmente de Cáritas. En general, todos los voluntarios demostraron, como hacen año tras año, que su buen hacer viene avalado por su bondad y por su solidaridad. Y el pueblo de Mancha Real, la gente de Mancha Real, demostró -como también viene haciendo siempre- que es solidaria y que se entrega en la ayuda a los demás.

Ponemos a continuación una serie de fotografías de algunos de los voluntarios que participaron en la Gran Recogida. Todo un ejemplo:






















Sirva este post como agradecimiento profundo a los voluntarios que participaron en la Gran Recogida, así como a cada una de las personas que aportó su pequeño granito de arena para conseguir un mundo más justo. 

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario