domingo, 8 de noviembre de 2015

Cáritas Mancha Real en FEJUVE 2015

Durante los días 6 y 7 de noviembre se ha celebrado en la naves municipales una nueva edición de FEJUVE, la Feria de la Juventud de Mancha Real.

En la edición de 2015, Cáritas Mancha Real ha estado presente con un stand, en el que las voluntarias han explicado a los muchísimos jóvenes que se han acercado hasta allí la labor que se desempeña en Cáritas a favor de los más desfavorecidos, comenzando por la gente de nuestro pueblo y llegando hasta el centro de África.

Una vez más, los jóvenes de Mancha Real han demostrado que, al igual que lo son sus mayores, son solidarios. Muy solidarios. Y se han interesado por la labor de Cáritas, ofreciéndose muchos de ellos a colaborar en las próximas campañas. Además, a quienes visitaron el stand se les obsequió con una pulsera de Cáritas en Mancha Real, que ha tenido mucho éxito.

Desde Cáritas Mancha Real queremos agradecer, en primer lugar, a todos los miembros de los diferentes partidos políticos del Ayuntamiento que se han acercado hasta el stand, olvidando las diferencias políticas e interesándose todos por la labor solidaria. ¡Muchas gracias! Es muy bonito que, como siempre ha sucedido, podamos contar con el apoyo de las instituciones. También, por supuesto, queremos agradecer a todos los colectivos y asociaciones que una vez más se han volcado con nosotros.

Como siempre, también queremos agradecer a la gente de Mancha Real su apoyo desinteresado; sin la colaboración de la gente, la labor de Cáritas sería imposible.

Os dejamos algunas fotos de estos días:







De nuevo, millones de gracias. Una vez más: ¡Mancha Real, pueblo solidario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario